Localización

Monachil, municipio de entreda al Parque Nacional y Natural de Sierra Nevada a través del Valle del rio Monachil, formado por tres núcleos urbanos: Pradollano (donde se encuentra la estación de esquí de Sierra Nevada), el Barrio de MonachilMonachil Pueblo (Casco Antiguo) , donde se encuentra el Hotel.

 

¿Como llegar?

Entrando a Granada por la circunvalación (A-44), tomar la salida 132 hacia la Ronda Sur (A-395) dirección Sierra Nevada/Alhambra. Una vez en la Ronda Sur, se toma la salida número 2 dirección a Monachil.
Seguir dirección a “Casco antiguo Monachil Pueblo”

Carteles

Tomada la salida nº2,  a 2,0 Km. aprox.  entrará en el Barrio de Monachil, sin tomar ningún desvio atravesará, durante 2,0 Km aprox. ,este nucleo urbano.

Atravesado el Barrio de Monachil hasta Monachil Pueblo hay una distancia de 1,5 Km, desde este ultimo tramo de carretera se puede apreciar el pueblo al fondo distinguiendo un punto de luz verde que es la H de nuestro Hotel.

Pasará por delante de la puerta del Ayuntamiento, girará a la izquierda, cruzará el antiguo puente de Monachil y a la derecha se encontrará con el Hotel.

Coordenadas GPS

N 37° 7′ 56.20”
W 3° 32′ 16.90”

Plano de Granada y Sierra Nevada

  • EL TIEMPO